Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Refuerza su presencia junto a un proveedor clave en Colombia

Habanero continúa su crecimiento en Latinoamérica con VirtualSoft

Habanero continúa su crecimiento en Latinoamérica con VirtualSoft
La extensa red de operadores asociados a VirtualSoft, entre los que se incluye a Doradobet, obtendrá acceso a la cartera completa de éxitos de Habanero
Colombia | 07/07/2021

El acuerdo permite a Habanero continuar la expansión de su creciente alcance comercial en América Latina, tras la reciente adquisición de su licencia ante la Malta Gaming Authority, lo que despeja el camino para una sucesión de acuerdos clave a nivel internacional.

E

l proveedor de slots y juegos premium Habanero anunció un acuerdo para suministrar a VirtualSoft su paquete de contenidos digitales.

La extensa red de operadores asociados al proveedor de la plataforma, entre los que se incluye a Doradobet, obtendrá acceso a la cartera completa de éxitos de Habanero, como los populares Hot Hot Fruit, 5 Mariachis y Knockout Football Rush.

Al hablar del acuerdo, Vera Motto, Ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Habanero, aseguró: “Estamos encantados de asociarnos con VirtualSoft, un proveedor de plataformas ampliamente reconocido y con una impresionante cartera de socios en América Latina”.

“Acuerdos como éste son cruciales para nuestra hoja de ruta hacia el futuro, y esperamos trabajar junto al talentoso equipo de VirtualSoft en el futuro”, agregó Motto.

Por su parte, José Luis Osorio Betancur explicó que “la oferta de productos premium de Habanero es una adición fantástica para VirtualSoft, y sin duda ayudará a nuestros clientes a seguir atrayendo nuevos jugadores de manera constante. Sus juegos son de una calidad que habla por sí misma, por lo que estamos encantados de integrar un conjunto de contenido tan innovador a nuestra oferta”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.