Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Argentina

La provincia de Santa Fe exime a las agencias de lotería del pago de impuestos entre abril y septiembre

La provincia de Santa Fe exime a las agencias de lotería del pago de impuestos entre abril y septiembre
Martín Avalos explicó que se trata de “un esfuerzo fiscal muy importante, que sin lugar a dudas genera un beneficio directo e inmediato a todos estos sectores económicos”.
Argentina | 02/07/2021

Las agencias de lotería que operan en la provincia argentina de Santa Fe estarán eximidas del pago de ingresos brutos, sellos y tasas retributivas de servicios, entre los meses de abril y septiembre de 2021, tras la aprobación de un proyecto de ley enviado por el gobierno a la legislatura.

E

l titular de Administración Provincial de Impuestos, Martín Ávalos, destacó que el objetivo “es generar una contención a todos los sectores que, por las medidas sanitarias, se han visto afectados en su actividad habitual”.

Ante la aprobación del proyecto de ley enviado por el gobierno provincial a la Legislatura, más de 20 sectores productivos que se vieron afectados por la medidas sanitarias quedaron eximidos del pago de los ingresos brutos, de sellos y tasas antes mencionadas.

Al respecto, Avalos agregó que se trata de “un esfuerzo fiscal muy importante, que sin lugar a dudas genera un beneficio directo e inmediato a todos estos sectores económicos”.

Asimismo destacó que “es un proyecto que ha sido remitido por el Poder Ejecutivo, pero también la Legislatura ha trabajado, se ha logrado un consenso importante, y tuvo una acogida positiva. Creo que el abanico del los sectores políticos está conforme con la medida adoptada”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.