La "CS:GO Pinnacle Cup II" se realizará entre el 28 de junio y el 16 de julio

Pinnacle apuesta a los esports y lanza la segunda etapa de su torneo de Counter-Strike

Los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive del mundo competirán por una parte del pozo acumulado de $100,000.
23-06-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 56 seg
Para este torneo volverá a trabajar con GRID, como proveedor de datos; y Relog Media, que se ocupará de la producción visual. Toda la acción se transmitirá en el canal de Twitch de TEBtv.

Luego del éxito de la primera Pinnacle Cup en marzo de este año, Pinnacle lanza el segundo y último torneo de la serie de Counter-Strike que se realizará entre el 28 de junio y el 16 de julio. La CS:GO Pinnacle Cup II reunirá nuevamente a los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive del mundo, que competirán por una parte del pozo acumulado de $100,000.

Para este torneo Pinnacle volverá a trabajar con GRID, como proveedor de datos; y Relog Media, que se ocupará de la producción visual. Toda la acción se transmitirá en el canal de Twitch de TEBtv.

Paris Smith, CEO de Pinnacle, dijo: "Nos encanta anunciar el segundo evento de Counter-Strike de la Pinnacle Cup, luego del éxito del torneo inaugural en primavera. Este éxito es testimonio de los incansables esfuerzos de nuestros equipo y socios para crear una experiencia inigualable para los fans". 

Ben Cove, director de Marketing, aseguró que el primer torneo superó las expectativas, anticipó que vendrán más eventos y agregó: "Estamos encantados de contar una vez más con Trustly como patrocinador principal del evento. Su pasión por los deportes electrónicos, en particular por CS:GO, ha sido evidente".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS