Edición Latinoamérica
13 de Mayo de 2021

“Hazle caso al ‘Diamante’ y apuesta por el Perú”

DoradoBet presenta su nueva apuesta de marca junto a una gran figura del fútbol peruano

DoradoBet presenta su nueva apuesta de marca junto a una gran figura del fútbol peruano
A Julio César Uribe lo apodaron “El Diamante” y, a juicio de Doradobet, “dieron en el clavo”. “Para muchos se trata del mejor jugador que ha tenido el fútbol peruano y del último ‘crack’ de nuestro balompié", explicaron.
Perú | 03/05/2021

La empresa operadora lanzó una nueva campaña de mercadeo, en la que su oferta de juego es acompañada por una de las figuras más destacadas del deporte peruano, Julio César Uribe, el “Diamante”.

"En DoradoBet, buscamos llevar emoción y entretenimiento a millones de peruanos que se la juegan día a día por el país. Al hablar de apuestas nos referimos a una ilusión que, con un golpe de suerte, conocimiento o estrategia, podría convertirse en realidad". De esta forma, DoradoBet presenta su nueva campaña.

"Pero el juego es eso: una oportunidad de vida, una chance de cambiar, una cita con el azar, tirar la moneda al aire y esperar salirte con la tuya -explican-. Es mirar al costado y encontrar otro fanático como tú, que quiere hacer las cosas diferente, que quiere jugar con la suerte y no que la suerte juegue con él".

“Es allí donde nosotros queremos ser esa mirada, esa compañía que te levanta el ánimo y te entretiene. El amigo que se convierte en inspiración. ¿Quién mejor para ello que el ídolo que nos cautivó con su juego, que dio tantas alegrías y emocionó a todo un país, aquel ‘Diamante’ que apostó por el Perú? Julio César Uribe viene para enseñarnos que lo mejor siempre será entender el juego, pensar, calcular y apostar por tu pasión”, expresó Augusto Pflucker, Gerente de DoradoBet Perú.

A Julio César Uribe lo apodaron “El Diamante” y, a juicio de Doradobet, “dieron en el clavo”. “Para muchos se trata del mejor jugador que ha tenido el fútbol peruano y del último ‘crack’ de nuestro balompié. Sin duda, un talento que está a la altura de Teófilo Cubillas -el máximo goleador peruano en los Mundiales- y que no se ha vuelto a ver en el Perú”, destacaron.

Julio César Uribe está lleno de cualidades que multiplicaron la emoción y la pasión de millones de peruanos. “Su juego limpio, excelencia y liderazgo en los terrenos de juego son valores que compartimos y perseguimos. Por eso, el ‘Diamante’ se une a la familia de DoradoBet como el compañero de juego perfecto, para que más peruanos sigan divirtiéndose con responsabilidad, como él lo hizo a lo largo de su brillante carrera”, finalizaron desde la compañía.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.