El juego forma parte de la oferta de los salones Premium y Poker Play

Grupo Galanmatic eligió "Link Me" de Zitro para sus salas en Jerez de la Frontera

Zitro asegura que "Link Me y Link King lucen en todo su esplendor" en las salas del Grupo Galanmatic.
29-04-2021
Tiempo de lectura 36 seg
Fuentes de Galanmatic comentaron: "Link Me y Link King están resultando ser los más populares de las salas".

El Grupo Galanmatic incorporó Link Me de Zitro a sus salones Premium y Poker Play de Jerez de la Frontera. Este producto y Link King conforman un tándem perfecto: entretenimiento, diversión y premios.

"Hemos hecho una apuesta muy importante encaminada a seguir siendo un referente del juego en la ciudad, por lo que no podían faltar los mejores productos en nuestras salas. Link Me y Link King están resultando ser los más populares de las salas", expresaron fuentes de Galanmatic.

El director comercial de Zitro, Vicente Fernández, añadió: "Agradecemos una vez más al Grupo Galanmatic que nos permita exhibir nuestros imponentes productos en sus salas, en las que Link Me y Link King lucen en todo su esplendor. Es una gran apuesta que han hecho por nosotros y confiamos en poder disfrutar de muchos éxitos compartidos".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS