Habanero debuta en España con 888 | Yogonet Latinoamérica
Proveedor y operador ya trabajan en Italia

Habanero debuta en España con 888

"El catálogo premium de Habanero ofrece una gran variedad de títulos inmersivos que ya han demostrado ser enormemente populares entre nuestros clientes italianos", destacó Talya Benyamini de 888.
20-04-2021
España
Tiempo de lectura 50 seg
Los jugadores pueden disfrutar de juegos inmersivos y algunos de los títulos de mejor rendimiento de Habanero, como "Hot Hot Fruit", "Wild Trucks" y "Egyptian Dreams". 

Luego del acuerdo que anunciaron para Italia en febrero, Habanero y 888 dan un nuevo paso en España. Los jugadores de ambos países ya pueden disfrutar de juegos inmersivos y algunos de los títulos de mejor rendimiento de Habanero, como Hot Hot Fruit, Wild Trucks y Egyptian Dreams

El director de Desarrollo de Negocios de Habanero en Europa, Arcangelo Lonoce, dijo: "Unir fuerzas con un operador tan prominente como 888 refuerza nuestra reputación como uno de los proveedores de más rápido crecimiento de la industria, y no tenemos ninguna duda de que nuestros títulos recibirán una cálida bienvenida por parte de su amplia base de jugadores". 

Talya Benyamini, vicepresidenta de Casino B2C en 888, agregó: "El catálogo premium de Habanero ofrece una gran variedad de títulos inmersivos que ya han demostrado ser enormemente populares entre nuestros clientes italianos. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Habanero para ofrecer sus títulos en España". 

Habanero está presente en 17 mercados europeos. Se espera que amplíe su alcance este año luego de haber adquirido las licencias de Rumania y Malta

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades