Habanero ingresa con sus juegos a Rumania | Yogonet Latinoamérica
Este mercado online fue regulado en 2016

Habanero ingresa con sus juegos a Rumania

Rumania es "uno de los mercados más interesantes y dinámicos de Europa" para Arcangelo Lonoce, director de Desarrollo Comercial de Habanero en Europa.
08-02-2021
Rumania
Tiempo de lectura 45 seg
Los más de 69 juegos que forman parte del catálogo de Habanero —y que ya están a disposición de los operadores rumanos— incluyen los favoritos de los jugadores como "Wizards Want War!", "Egyptian Dreams Deluxe", "Happiest Christmas Tree" y "5 Lucky Lions". 

La Autoridad Reguladora del Juego en Rumania (ONJN) le concedió al proveedor de tragamonedas y mesas online Habanero la licencia para ofrecer sus productos en este país, donde el online está regulado desde 2016.

Los más de 69 juegos que forman parte del catálogo de Habanero incluyen los favoritos de los jugadores como Wizards Want War!, Egyptian Dreams Deluxe, Happiest Christmas Tree y 5 Lucky Lions

Arcangelo Lonoce, director de Desarrollo Comercial de Habanero en Europa, dijo: "Estamos encantados de que nuestro trabajo haya sido reconocido por el organismo regulador de Rumania, uno de los mercados más interesantes y dinámicos de Europa. Esta certificación nos ayudará a ampliar aún más nuestra llegada a clientes potenciales en este continente, luego de una serie de acuerdos de alto perfil con varios de los principales operadores del sur de Europa". 

Esta certificación se suma a la obtenida recientemente en Malta.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades