El estudio ya está presente en 14 mercados europeos regulados

Habanero obtuvo la licencia para ofrecer sus productos en Malta

A lo largo de 2020, Habanero ratificó sus credenciales al asociarse con operadores líderes como Bet365, LeoVegas y Playtech.
18-01-2021
Tiempo de lectura 55 seg
"Nos encanta pasar a la siguiente fase de desarrollo con esta acreditación imprescindible dentro de la industria del juego online", declaró el director de Desarrollo Comercial de la compañía en Europa.

El proveedor de tragamonedas y juegos de paño online premium Habanero consiguió la licencia de la Autoridad de Juegos de Malta (MGA, por sus siglas en inglés). Sus tres años de crecimiento y desarrollo excepcional en toda Europa, le permitieron a Habanero posicionarse como uno de los estudios más destacados del continente. 

La empresa es reconocida por sus juegos atractivos, gráficos y sonidos. Sus más de 100 títulos ya han demostrado ser herramientas de engagement e impulsores de ingresos en 14 mercados regulados de Europa.

"Nuestro crecimiento en los últimos años en mercados como Italia nos ha posicionado como uno de los proveedores de más rápido crecimiento en Europa. Nos encanta pasar a la siguiente fase de desarrollo con esta acreditación imprescindible dentro de la industria del juego online", declaró Arcangelo Lonoce, director de Desarrollo Comercial de Habanero en Europa.

A lo largo de 2020, Habanero ratificó sus credenciales al asociarse con operadores líderes como Bet365, LeoVegas y Playtech. Además, la empresa recibió varias nominaciones a los premios SBC y EGR en reconocimiento a su enfoque creativo. Habanero ofrece a sus socios una gran cantidad de herramientas promocionales y una reputación ganada gracias a su enfoque en el cliente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS