Edición Latinoamérica
13 de Junio de 2021

Lo dispuso su gerenta Victoria Castillo

La Lotería de Tolima celebró sus 96 años y lanzó foros de legalidad y salud

La Lotería de Tolima celebró sus 96 años y lanzó foros de legalidad y salud
"Estamos desarrollando nuevas estrategias para llegar a un público más joven, ampliando la venta en línea y por presentar una nueva página web que será más interactiva", anunció la gerenta de la Lotería de Tolima, Victoria Castillo.
Colombia | 26/03/2021

La entidad invitará a funcionarios ejecutivos, legislativos y judiciales a participar de espacios virtuales de discusión sobre dos aspectos centrales de su funcionamiento.

L

a Lotería de Tolima celebró sus 96 años de existencia y su gerenta, Victoria Castillo, lanzó una agenda de foros con el eje en la legalidad y la salud, que finalizarán el 27 de marzo. Participarán representates de los tres poderes del Estado, y las exposiciones estarán a cargo del organismo, del sector de la salud, la Federación de Loterías de Colombia, Coljuegos, y Seapto S.A.

"La lotería busca ser un modelo nacional contra la ilegalidad, porque necesitamos un país que le apueste a lo legal y es ahí donde estamos trabajando con nuestro concesionario Seapto en unas metas en común", adelantó Castillo, quien aseguró que "es un motivo de orgullo conmemorar los 96 años de historia generando aportes importantes para la salud y la asistencia social de los tolimenses".

Con el fin de demostrar el impacto en el presupuesto en salud que tienen las apuestas ilegales, abordaran el conflicto desde diferente miradas. El foro Unidos por la Salud será virtual y podrá verse de las redes sociales de la entidad. 

"La Lotería del Tolima es un patrimonio de los tolimenses. Por eso, estamos desarrollando nuevas estrategias para llegar a un público más joven, ampliando nuestros canales de venta en línea y estamos alistando la presentación de nuestra nueva página web que será más interactiva", explicó la gerenta, a la vez que reconoció que los vendedores de lotería eran menos que en otros años y que emprendieron un programa con estudiantes universitarios para dinamizar las ventas.

La funcionaria de la empresa social y comercial del Estado desde 2001, la cual hasta esa fecha y desde 1925 se llamó Beneficiencia del Tolima, aseveró su orgullo por mostrar los resultados y los objetivos del organismo, además de garantizar que se vienen grandes cambios: "Este año haremos diferentes acciones en beneficio de nuestra entidad, entregaremos una web renovada además de un sistema digital donde cualquiera podrá participar de nuestros sorteos, llevando una nueva cara a los tolimenses y compradores".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.