El juego ofrece premios ultra potentes

Zitro Digital lanza el video bingo online "Power Prize"

La librería de juegos online de Zitro sigue creciendo.
25-03-2021
Tiempo de lectura 40 seg
Un bonus de selección y otro con rodillos tipo slot se encargan de ofrecer emociones fuertes a los verdaderos amantes de esta modalidad de juego.

Zitro Digital, la unidad de negocio online del proveedor global de la industria del juego Zitro, presenta un nuevo juego de video bingo para los casinos online.

Power Prize sorprende por sus premios ultra potentes que mantienen a los jugadores cautivados durante todo el juego. Un bonus de selección y otro con rodillos tipo slot se encargan de ofrecer emociones fuertes a los verdaderos amantes de esta modalidad de juego.

La librería de juegos online de Zitro sigue creciendo. Quienes deseen adquirir más información pueden escribir a [email protected].

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS