La renovación incluye al área de juego

Rio Las Vegas se renueva y cambia su marca a Hyatt Hotels

Caesars Entertainment vendió el Rio en diciembre de 2019 a Dreamscape Properties por más de USD 516 millones.
24-03-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:46 min
Luego de una renovación de varias etapas llevada a cabo por Dreamscape Companies, Rio Las Vegas se volverá a posicionar entre las múltiples ofertas de servicio completo de Hyatt, comenzando con un hotel Hyatt Regency. No está claro aún si el establecimiento volvería a operar como un casino.

Hyatt Hotels Corporation anunció el jueves que la afiliada de Hyatt Hotels firmó acuerdos de franquicia con una afiliada de Dreamscape Companies, quien llevará adelante la renovación de Rio Las Vegas. Se cree que el acuerdo de varias etapas traerá múltiples ofertas de servicio completo de Hyatt a Las Vegas, uno de los mercados de esparcimiento, reuniones y convenciones más visitados del mundo, con el hotel Rio renovado.

“Estamos muy emocionados porque Dreamscape ayudará a traer varias marcas de servicio completo de Hyatt a Las Vegas, comenzando con un hotel Hyatt Regency, que creemos cumplirá su promesa de crear conexiones significativas en espacios modernos, diseñados para compartir, socializar, y colaborar, declaró el vicepresidente de bienes raíces y desarrollo de Hyatt, Kimo Bertram. “Sabemos que Las Vegas es un destino importante para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt, y clientes. Este proyecto es un paso importante para Hyatt en nuestro camino para impulsar nuestras marcas en los mercados más importantes para nuestros fieles viajeros”.

El Rio Las Vegas de más de 2.510 habitaciones será renovado y tomará varias de las emblemáticas marcas de múltiples servicios de Hyatt. Pasará por una remodelación de los espacios públicos actuales, entre ellos las áreas de juego, ventas, comida y bebida, spa, gimnasio y el área de piscina y recreación. Además, se renovará una de las torres de hotel que, cuando se complete, se convertirá en un hotel Hyatt Regency se 1.501 habitaciones de un tamaño estándar de alrededor de 580 pies cuadrados. Se espera que el resto de las habitaciones del Rio pasen o se afilien a una o más de las otras marcas de servicio completo de Hyatt luego de la remodelación. Más allá de redefinir la experiencia hotelera para viajeros de negocios y de esparcimiento, el Hyatt Regency y los otros hoteles afiliados a la empresa albergarán reuniones y eventos con más de 220 mil pies cuadrados de espacio para ello, y salas de reuniones de última generación.

“En Dreamscape, nuestro objetivo es adquirir bienes y otorgar valor financiero y cultural a largo plazo, y estamos muy felices por colaborar con Hyatt en este proyecto”, dijo el fundador y CEO de Dreamscape, Eric Birnbaum. “El Rio Las Vegas es el espacio perfecto para crear el mejor espacio multiuso de la ciudad, y nos emociona trabajar con Hyatt para volver a dar vida a este establecimiento”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS