Novomatic es reconocido como uno de los mejores empleadores en Austria | Yogonet Latinoamérica
Fueron destacados por Best Recruiters

Novomatic es reconocido como uno de los mejores empleadores en Austria

01-03-2021
Austria
Tiempo de lectura 1:12 min
El estudio austríaco Best Recruiters testeó la calidad de contratación de los empleadores más importantes de su país en el período 2020/2021. En este sondeo, Novomatic mantuvo el segundo puesto en la categoría de fabricación de productos electrónicos.

De acuerdo a lo informado por la empresa, Best Recruiters es el estudio de contratación más grande en los países de habla alemana: examina cada año las medidas de contratación de empresas de Austria, Alemania, Suiza y Liechtenstein, utilizando criterios científicos en cooperación con el comité asesor científico, y se evalúa y actualiza anualmente.

“Novomatic fue capaz de mantener la posición de subcampeón de la industria en la categoría de fabricación de productos eléctricos/electrónicos y, por lo tanto, una vez más fue premiado con el sello de plata de Mejores Reclutadores”, destacaron en su sitio web.

“Novomatic también fue capaz de subir unos cuantos puestos en la clasificación general y ahora es uno de los 100 mejores empleadores. Especialmente en este año desafiante, estamos orgullosos de este premio, que confirma nuestro alto valor por la calidad del reclutamiento junto con nuestros ejecutivos y departamentos”, agregaron.

El estudio evaluó una vez más el rendimiento de la contratación de los 529 empleadores con mayor rotación y el mayor número de empleados en Austria de 38 industrias.

Este año se estudiaron 233 criterios de 9 categorías. El enfoque está en el sitio web de carreras, reclutamiento móvil y medios sociales, así como anuncios de trabajo en línea. El núcleo del estudio son el examen del manejo del solicitante y este año también la resistencia a la crisis y la adaptación flexible de los procesos de RR.HH. a las nuevas circunstancias debido a la pandemia de COVID-19.

Los extensos resultados del estudio se pueden utilizar para desarrollar estrategias individuales para los empleadores sobre cómo se pueden optimizar los procesos de contratación y recursos humanos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades