El juego se centra en una de las celebraciones más grandes a nivel mundial: el Día de Año Nuevo. Transporta a los jugadores a algunas de las ciudades más grandes del mundo, y cuenta con una función de giros gratis, Ball Drop, con un multiplicador garantizado por veinte.
Para el proveedor de tragamonedas, "2020 ha sido un éxito absoluto, que eclipsó a 2019 como su año más próspero, así que se los perdonará por querer disfrutar de él un poco más. Si bien se han lanzado títulos muy esperados como Reactoonz 2, como se esperaba, títulos innovadores como Diamond Vortex y 24K Dragon, de la semana pasada, se han vuelto rápidamente populares entre los jugadores, lo que refuerza la posición de Play’n GO como uno de los principales proveedores mundiales".
Martin Zettergren, director de producto de Play’n GO, habló sobre su objetivo para 2020: “Es simple: lo que nos propusimos hacer, lo logramos. Encaramos el desafío de llegar más lejos que nunca, pero no a costa de comprometer nuestra calidad o integridad. Estamos a solo un par de semanas de cumplir la promesa que les hicimos a todos nuestros socios. Esperamos lograrlo antes de pasar a la siguiente etapa de nuestro desarrollo. 2020 fue bueno, pero 2021 será aún mejor".