Por segundo año consecutivo

Betcris es el patrocinador principal de la Liga de Béisbol de Panamá

Betcris también adquirió los derechos de propiedad intelectual de Fedebeis. Es decir, podrá utilizar el logo de la federación, los nombres de los equipos y los jugadores.
21-10-2020
Tiempo de lectura 53 seg
Su marca estará presente en los estadios donde se disputen los encuentros de la actual temporada, que comenzó el 9 de octubre y se extenderá hasta el 22 de octubre. 

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) confía una vez más, por segundo año consecutivo, en Betcris como patrocinador principal de la Liga de Béisbol. Este acuerdo se suma a otros importantes patrocinios logrados en los últimos años con el Brasileirão y la Selección Mexicana de Fútbol.

Betcris tendrá presencia de marca en los estadios de béisbol de Panamá donde se disputen los encuentros de la actual temporada, que comenzó el 9 de octubre y se extenderá hasta el 22 de octubre. 

Gracias a este acuerdo, Betcris también adquirió los derechos de propiedad intelectual de Fedebeis. Es decir, podrá utilizar el logo de la federación, los nombres de los equipos y los jugadores. Un banner de Betcris será exhibido en la aplicación de Fedebeis durante las transmisiones de los partidos a través de YouTube y Facebook Live.

Max Estrada, gerente de Marketing y Comunicación de Fedebeis, declaró: "La llegada de Betcris a la familia del béisbol panameño le ha dado un gran impulso al deporte y, sobre todo, a los cientos de miles de aficionados nacionales e internacionales que siguen cada temporada de esta importante liga".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS