El Brasileirão se considera una de las ligas más competitivas del mundo, con más de 20 equipos y más títulos de Campeones del Mundo de Clubes que cualquier otro torneo. También es la liga de fútbol más vista en todo el continente americano, y su popularidad mundial le permite llegar a 155 países.
El nuevo acuerdo comenzará a regir a partir de la temporada 2020, y continuará hasta el final de la temporada 2023.
Durante el primer año, Betcris promocionará su marca en todos los juegos de la serie, de los cuales 76 se transmitirán por la red O’Globo. JD Duarte, CEO de Betcris, dice sobre el nuevo acuerdo: “Brasil es la prioridad número uno para la compañía. Tenemos una oportunidad única de ser líderes en la industria del juego, y ser visibles en el campeonato más grande de América Latina es un honor increíble”.
Betcris ha mostrado una gran interés en el mercado brasileño durante más de un año. A medida que la compañía continúa estableciendo un punto de apoyo más fuerte en la región, a través de asociaciones con el Campeonato Brasileño de la Serie A, la Federación Colombiana de Empresarios (Fecoljuegos) o CIBELAE, entre otros, “Betcris promociona sus sobresalientes reputación y transparencia para impulsar a la industria del juego en América Latina hacia un mayor crecimiento y madurez”, enfatizaron.