Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Estará presente en los 361 partidos de la principal liga de Brasil

Betcris patrocinará la Serie A del Campeonato Brasileño de Fútbol

Betcris patrocinará la Serie A del Campeonato Brasileño de Fútbol
JD Duarte, CEO de Betcris, aseguró que “Brasil es la prioridad número uno para la compañía".
Brasil | 18/03/2020

“Como principal operador de juegos en América Latina, nos mantenemos fieles al objetivo a largo plazo de ocupar el puesto número 1 en la región, al firmar un acuerdo de promoción de varios años con la principal liga de fútbol de Brasil”, señalaron desde la compañía.

E

l Brasileirão se considera una de las ligas más competitivas del mundo, con más de 20 equipos y más títulos de Campeones del Mundo de Clubes que cualquier otro torneo. También es la liga de fútbol más vista en todo el continente americano, y su popularidad mundial le permite llegar a 155 países.

El nuevo acuerdo comenzará a regir a partir de la temporada 2020, y continuará hasta el final de la temporada 2023.

Durante el primer año, Betcris promocionará su marca en todos los juegos de la serie, de los cuales 76 se transmitirán por la red O’Globo. JD Duarte, CEO de Betcris, dice sobre el nuevo acuerdo: “Brasil es la prioridad número uno para la compañía. Tenemos una oportunidad única de ser líderes en la industria del juego, y ser visibles en el campeonato más grande de América Latina es un honor increíble”.

Betcris ha mostrado una gran interés en el mercado brasileño durante más de un año. A medida que la compañía continúa estableciendo un punto de apoyo más fuerte en la región, a través de asociaciones con el Campeonato Brasileño de la Serie A, la Federación Colombiana de Empresarios (Fecoljuegos) o CIBELAE, entre otros, “Betcris promociona sus sobresalientes reputación y transparencia para impulsar a la industria del juego en América Latina hacia un mayor crecimiento y madurez”, enfatizaron.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.