Plataforma de entrenamiento sobre Juego Responsable basada en video

RG24seven anuncia acuerdo con GVC Holdings

"RG24seven va a permitir que GVC ofrezca el mejor entrenamiento en JR para nuestros empleados. Es simple y fácil de usar”, dijo Martin Lycka, director de Asuntos Normativos de GVC Holdings.
23-09-2020
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:20 min
RG24seven anunció el lanzamiento de una red online certificada de entrenamiento en juego responsable por medio de videos, en colaboración con GVC Holdings, para ofrecer entrenamiento a trabajadores de la industria del juego de todas las jurisdicciones de Estados Unidos.

RG24seven, la única plataforma de entrenamiento en Juego Responsable mediante videos del mundo, anunció un acuerdo con GVC Holdings (GVC) para ofrecer entrenamiento en Juego Responsable para los trabajadores de Estados Unidos.

Wendy Anderson, CEO de RG24seven, comentó, “Nos complace ampliamente proveer a GVC nuestro entrenamiento en Juego Responsable con reconoccimiento mundial. GVC es un líder en responsabilidad social corporativa, y ha encabezado el trabajo de concientización sobre juego responsable por muchos años. En RG24seven estamos orgullosos de anunciar este acuerdo con ellos”.

Martin Lycka, director de Asuntos Normativos de GVC Holdings y miembro de la fundación GVC Foundation US, dijo: “Es fundamental que nuestros empleados sepan cómo el Juego Responsable puede afectar a nuestros clientes y a nuestro negocio. RG24 va a permitir que GVC ofrezca el mejor entrenamiento en JR para nuestros empleados. Es muy simple y fácil de usar y, por motivos de cumplimiento, podremos rastrear, medir y monitorear que nuestro personal no solo participe del entrenamiento, sino que también entienda los conceptos del Juego Responsable”.

Como parte del acuerdo, Lycka tomará el rol de presidente de la Junta Asesora de RG24seven. La Junta se reúne tres veces por año para discutir sobre el contenido, los colaboradores, los acuerdos y las distribuciones caritativas. Entre los asistentes a estas reuniones podemos mencionar al Centro Internacional de Juego Responsable, la Asociación Nacional Nativoamericana de Juego, la Asociación Americana de Juego, y el Consejo Nacional de Juego Problemático, y cada vez más organizaciones e individuos quieren contribuir.

Anderson concluyó, “la misión de RG24seven es ofrecer entrenamiento actualizado e innovador de Juego Responsable para la industria, mientras redirigimos los fondos hacia la investigación y la educación, donde son más necesarios. Esperamos continuar este exitoso acuerdo con GVC y seguir aportando a la industria del juego con el entrenamiento de Juego Responsable”.

Temas relacionados:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS