Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Fue secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos

Eric Ríos de Panamá se suma al espacio de debate online de exreguladores

Eric Ríos de Panamá se suma al espacio de debate online de exreguladores
La actividad será este viernes 12 de junio a las 16 horas de Panamá, 17 horas de Paraguay y 18 horas de Uruguay
Panamá | 12/06/2020

Luis Gama y Javier Balbuena decidieron sumar a la propuesta a invitados del sector público o privado para generar más contenido que interese a todos los referentes del sector del juego.

D

ialogando y discutiendo, el espacio online propiciado por Luis Gama y Javier Balbuena, contará hoy con la participación de Eric Ríos de Panamá. El webinario se realizará hoy viernes 12 de junio a las 16 horas de Panamá, 17 horas de Paraguay y 18 horas de Uruguay para dialogar y discutir acerca del impacto del COVID -19 en los juegos de azar.

Eric Ríos, exsecretario ejecutivo de la Junta de Control de Juegos de Panamá, posee una amplia experiencia en el desarrollo de sector y, desde esa perspectiva, abordará cómo será el proceso de reactivación económica de la industria y la importancia que del rol del Estado y del sector privado para enfrentar el gran desafío que se viene pospandemia.


Luis Gama y Javier Balbuena ofrecen un webinario gratuito todos los viernes. El de hoy será el tercer encuentro. De ahora en más, contarán con un invitado del sector público o privado. La activad será realizada por Zoom, y el ID de la reunión es 867 1260 0089.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.