El acuerdo incluye los títulos "Viking Runecraft" y "Charlie Chance in Hell to Pay"

Los juegos de Play'n GO se suman a la plataforma mexicana Playdoit

"Nos encanta poder asociarnos con empresas que tengan tanta energía y agilidad porque creemos que este es el camino para sobresalir", dijo Magnus Olsson, jefe de Ventas y ejecutivo de Cuentas de Play'n GO.
11-06-2020
Tiempo de lectura 58 seg
Los jugadores mexicanos también tendrán acceso a 160 títulos, los 52 lanzamientos que el desarrollador sueco tiene programados para el resto de este año y a una amplia variedad de herramientas promocionales y de torneos.

Clásicos de Play'n GO como Viking Runecraft y Charlie Chance in Hell to Pay se sumaron esta semana a Playdoit.mx. Los jugadores mexicanos también tendrán acceso a 160 títulos, los 52 lanzamientos que el desarrollador sueco tiene programados para el resto de este año y a una amplia variedad de herramientas promocionales y de torneos.

Magnus Olsson, jefe de Ventas y ejecutivo de Cuentas de Play'n GO, comentó: "Playdoit es un casino online que ha tomado mucha fuerza en el mercado mexicano. Nos encanta poder asociarnos con empresas que tengan tanta energía y agilidad porque creemos que este es el camino para sobresalir. Lanzamos esta semana, y ya tenemos planes promocionales muy agresivos, y planificamos lanzar una diversidad de títulos para llegar a diferentes perfiles de jugadores".

Por su parte, Roberto Muller, director de Playdoit.mx, destacó: "Siempre queremos brindarle al jugador experiencias únicas y entretenimiento de calidad. Encontramos en Play'n GO a un socio capaz de fortalecer nuestra oferta. Tiene un catálogo muy impresionante de juegos con una calidad realmente única. Tenemos planes de crecimiento muy ambiciosos para los próximos cuatro años, y estos solo se pueden lograr colaborando con socios estratégicos como Play'n GO".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS