Charlie Chance debe engañar al diablo para ganar

Play'n GO presenta a un nuevo personaje en su último lanzamiento

"Es la fusión perfecta de la experiencia clásica de la slot de frutas y los juegos más modernos", señaló Johan Törnqvist, el CEO de Play'n GO.
21-05-2020
Tiempo de lectura 44 seg
"Charlie Chance in Hell to Pay" es una video slot de tres rodillos que recupera el estilo de los clásicos.

El nuevo juego de Play'n GO se inspira en el trabajo de Max Fleischer y otros pioneros de la era moderna de la animación. Charlie Chance in Hell to Pay es una video slot de tres rodillos que muestra cómo su protagonista intenta engañar al diablo y se zambulle en trampas de agua caliente para llevarse su fortuna. La elección de los símbolos tradicionales de frutas también aporta la sensación atemporal de este título.

Este juego es diferente a todo lo lanzado por Play'n GO hasta el momento. Su mayor logro es su función especial de tablero adicional, que le permite a Charlie obtener premios especiales como giros gratis, giros ganadores y multiplicadores.

El CEO de la empresa, Johan Törnqvist, comentó: "Charlie Chance aporta mucho a la vertical de tragamonedas online. Es un juego simple, con muchas funciones divertidas y una gran animación que deleitará y entretendrá a los jugadores. Es la fusión perfecta de la experiencia clásica de la slot de frutas y los juegos más modernos".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS