El segundo webinario de la Asociación de Damas del Gaming abordará la inteligencia emocional | Yogonet Latinoamérica
Este jueves 7 de mayo, a las 16 horas de Perú

El segundo webinario de la Asociación de Damas del Gaming abordará la inteligencia emocional

El webinario tratará la adecuada gestión emocional en tiempos de incertidumbre y la evolución de la relación entre el servicio, los consumidores y las nuevas necesidades de los clientes en el escenario de pospandemia.
06-05-2020
Perú
Tiempo de lectura 1:02 min
Gina Macheri y Karina Prado de la consultora Amagika serán las oradoras de esta capacitación online gratuita.

La Asociación de Damas del Gaming (ASDAGA) realizará su segundo webinario, Inteligencia emocional y el nuevo reto del servicio, en esta oportunidad junto a la consultora Amagika. Gina Macheri y Karina Prado abordarán puntos clave como la adecuada gestión emocional en tiempos de incertidumbre y la evolución de la relación entre el servicio, los consumidores y las nuevas necesidades de los clientes en el escenario de pospandemia.

Está demostrando que el 80% del éxito de las personas se debe a su elevada inteligencia emocional. Por lo tanto, el reto de las organizaciones es desarrollarla para generar relaciones sanas, productivas y felices, que en tiempos de incertidumbre representan la vacuna para elevar el sistema inmune y salir a flote.

Además, la coyuntura actual enfrenta a las empresas a un escenario desconocido en torno al manejo interno y externo. Los cambios en sus estrategias y operaciones son vitales y necesarios. El sector del entretenimiento tiene la responsabilidad social de llevar a cabo una buena gestión empresarial y, principalmente, de garantizar la seguridad de sus empleados y clientes. 

El webinario es gratuito y es posible gracias a la gestión de ASDAGA, que se posiciona como una asociación pluralista que busca la equidad y el beneficio común de todos los profesionales del sector del juego y entretenimiento. Quienes deseen participar deben escribir a [email protected].

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades