Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Este jueves 7 de mayo, a las 16 horas de Perú

El segundo webinario de la Asociación de Damas del Gaming abordará la inteligencia emocional

El segundo webinario de la Asociación de Damas del Gaming abordará la inteligencia emocional
El webinario tratará la adecuada gestión emocional en tiempos de incertidumbre y la evolución de la relación entre el servicio, los consumidores y las nuevas necesidades de los clientes en el escenario de pospandemia.
Perú | 06/05/2020

Gina Macheri y Karina Prado de la consultora Amagika serán las oradoras de esta capacitación online gratuita.

L

a Asociación de Damas del Gaming (ASDAGA) realizará su segundo webinario, Inteligencia emocional y el nuevo reto del servicio, en esta oportunidad junto a la consultora Amagika. Gina Macheri y Karina Prado abordarán puntos clave como la adecuada gestión emocional en tiempos de incertidumbre y la evolución de la relación entre el servicio, los consumidores y las nuevas necesidades de los clientes en el escenario de pospandemia.

Está demostrando que el 80% del éxito de las personas se debe a su elevada inteligencia emocional. Por lo tanto, el reto de las organizaciones es desarrollarla para generar relaciones sanas, productivas y felices, que en tiempos de incertidumbre representan la vacuna para elevar el sistema inmune y salir a flote.

Además, la coyuntura actual enfrenta a las empresas a un escenario desconocido en torno al manejo interno y externo. Los cambios en sus estrategias y operaciones son vitales y necesarios. El sector del entretenimiento tiene la responsabilidad social de llevar a cabo una buena gestión empresarial y, principalmente, de garantizar la seguridad de sus empleados y clientes. 

El webinario es gratuito y es posible gracias a la gestión de ASDAGA, que se posiciona como una asociación pluralista que busca la equidad y el beneficio común de todos los profesionales del sector del juego y entretenimiento. Quienes deseen participar deben escribir a [email protected].

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.