Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

República Dominicana

La Lotería Electrónica Dominicana donó más de US$ 200.000 para enfrentar el COVID-19

La Lotería Electrónica Dominicana donó más de US$ 200.000 para enfrentar el COVID-19
El presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Alegría, informó que este aporte se entregará al Ministerio de Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano.
Republica Dominicana | 09/04/2020

El Consejo de Accionistas de la Lotería Electrónica Dominicana (Leidsa) aprobó una donación de RD$ 11 millones (unos 200.960 dólares) para la adquisición de equipos y material médico desechable (guantes, mascarillas y batas, entre otros).

E

l presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Alegría, informó que este aporte se entregará al Ministerio de Salud Pública y al Colegio Médico Dominicano, según indica su comunicado.

“Esto es una forma de cooperar a la protección del personal médico que trabaja en constante exposición, combatiendo la situación sanitaria de pandemia que afecta al país”, destaca la nota.

Alegría exhortó a las demás empresas del sector a que realicen sus aportes, para poder mitigar la difícil situación, y felicitó al Gobierno por las medidas tomadas para garantizar la salud y el bienestar económico del pueblo dominicano.

También valoró la labor que realiza el personal de los sistemas de salud, tanto público como privado, que “se han dedicado en cuerpo y alma para enfrentar esta terrible enfermedad”, y a “los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional, garantizando la seguridad de todos”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.