La compañía se presenta en el stand N9-734

End 2 End ofrece en ICE juegos reales de Bingo Multiplayer

Alejandro Revich, CEO y fundador de End 2 End, en el stand N9-734 de ICE. Hay cinco juegos programados: el martes 4 a las 14 y a las 17 horas, el miércoles 5 a las 14 y a las 17 horas, y el jueves 6 a las 15 horas.
04-02-2020
Tiempo de lectura 1 min
Para jugar solo hay que escanear un código QR, y los participantes recibirán en forma automática, seis cartones de Bingo validos para cada unos de los juegos. La empresa otorgará importantes premios a los ganadores de cada uno de los juegos.

En esta edición 2020 de ICE London, el proveedor de Bingo Multiplayer End 2 End está presentando las nuevas funcionalidades de su plataforma y la solución Bingo Vivo. Además, quienes se acerquen a su stand, entre hoy martes 4 y el jueves 6 de febrero, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia que ofrecen los juegos reales de Bingo Multiplayer y de ganar importantes premios.

Todo visitante de ICE que quiera participar solo debe escanear el código QR que figura en los folletos que reparten las promotoras de End 2 End, o directamente en la Guía Oficial de ICE, y automáticamente recibirán seis cartones de Bingo válidos para cada uno de los juegos.

Hay cinco juegos programados: el martes 4 a las 14 y a las 17 horas, el miércoles 5 a las 14 y a las 17 horas, y el jueves 6 a las 15 horas. 

End 2 End es uno de los principales proveedores de tecnología multiplayer para juegos de bingo y otros juegos de lotería a nivel global. Es una de las pocas empresas latinoamericanas con stand propio en esta edición de ICE. Quienes deseen conocer su propuesta pueden acercarse, entre hoy y el jueves, al stand N9-734. Para coordinar una reunión con sus ejecutivos pueden escribir a [email protected].

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS