"Ofrecer opciones de pago combinadas es clave para lograr una operación eficiente" | Yogonet Latinoamérica
Mustapha Hadj-Ahmed​, director de Ventas de Innovative Technology

"Ofrecer opciones de pago combinadas es clave para lograr una operación eficiente"

"ICU utiliza inteligencia artificial y algoritmos propios de ITL para verificar, en el momento, la edad del jugador. Ahora, gracias a las mejoras que incorporamos, también puede identificar rostros", destacó Mustapha Hadj-Ahmed.
24-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:48 min
La compañía tiene una herramienta que facilita el trabajo de los operadores en estas materias, el dispositivo ICU, y lo exhibirá en ICE London, junto a a su tecnología Spectral. Para Mustapha Hadj-Ahmed esta exposición es la "plataforma ideal para exhibir productos nuevos y emocionantes".

La tecnología Spectral y los dispositivos ICU de verificación de edad y reconocimiento facial serán los grandes protagonistas del stand de Innovative Technology (ITL) —el N1-430— en ICE London. "Es la feria de juego más grande del mundo y, por lo tanto, la plataforma ideal para exhibir productos nuevos y emocionantes", señaló Mustapha Hadj-Ahmed​, director de Ventas de este compañía que hace más de 25 años está entre los proveedores líderes de soluciones de pago.

"Desde que presentamos ICU el año pasado, nos dedicamos a mejorar el producto y ahora estamos en condiciones de agregar la funcionalidad de reconocimiento facial. ICU utiliza inteligencia artificial y algoritmos propios de ITL para verificar, en el momento, la edad del jugador. Ahora, gracias a las mejoras que incorporamos, también puede identificar rostros. De esta manera, se convierte en una gran herramienta para evitar el ingreso de menores de edad y de personas autoexcluidas (o excluidas) a las salas de juego. Adicionalmente, les permite a los operadores identificar a los jugadores VIP", así explicó Hadj-Ahmed​ en qué consiste la gran novedad que llevarán a la feria de Londres.

Otro de los focos estará puesto en las ventajas que ofrece la tecnología Spectral de ITL para la validación y reciclaje de billetes. "Este reciclador de última generación es ideal para máquinas de juego de alto volumen que precisen reciclar divisas de múltiples denominaciones a una velocidad alta. Su gran capacidad —80 billetes— le permite almacenar y reciclar todas las denominaciones de una moneda determinada", comentó el directivo, y agregó que este producto permite capturar la imagen completa del billete para comprobar su validez y prevenir el ingreso de dinero falso o manchado.

Hadj-Ahmed​ cree que la industria global del juego seguirá transitando el sendero de cambios significativos que está recorriendo hace varios años, especialmente en un sector tan dependiente de la tecnología como el que le compete a ITL.

"Para los operadores, poder ofrecer opciones de pago combinadas, dependiendo de los métodos preferidos en cada jurisdicción, es clave para lograr una operación eficiente, impulsar el crecimiento de sus negocios y mantenerse a la vanguardia. La protección del jugador y el juego responsable seguirán siendo temas clave de conversación este año. Seguiremos trabajando con los operadores para proporcionarles las soluciones que necesitan", aseguró.

Innovative Technology (ITL) estará en el stand N1-430 de ICE London.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades