Innovative Technology estrenará en España su sistema de verificación del jugador | Yogonet Latinoamérica
La ICU estará en el stand A6 de la Feria Internacional del Juego de Madrid

Innovative Technology estrenará en España su sistema de verificación del jugador

El NV22S incorpora el NV9 Spectral, y el Spectral Payout utiliza el NV200 Spectral. El uso de la tecnología Spectral en ambas unidades ofrece una protección destacada en materia de billetes.
27-03-2019
España
Tiempo de lectura 2:26 min
ITL destacará sus dos nuevos recicladores de denominación mixta, NV22 Spectral (NV22S) y Spectral Payout. Además, mostrará ejemplos de instalaciones exitosas de TITO en la región, como el NV12 y el SMART Ticket.

Innovative Technology (ITL) estará presente en la Feria Internacional del Juego del 9 al 10 de abril en el IFEMA de Madrid. Tendrán sus dos nuevos recicladores como oferta destacada, además de su sistema TITO y la unidad de reconocimiento del jugador: ICU.

Mustapha Hadj-Ahmed, director de Ventas del Grupo, comentó: “Este evento bienal es importante en el calendario de ITL España, ya que nos brinda una gran oportunidad para establecer contactos en una región que es vital para nosotros. Estamos ansiosos por mostrar nuestros dos recicladores de próxima generación a la industria del juego española por primera vez y esperamos que estas unidades atraigan mucho interés. NV22 Spectral (NV22S) y Spectral Payout ofrecen a la industria del juego un reciclado de denominación mixta seguro, además de grandes capacidades de almacenamiento, lo que elimina la inanición de monedas y reduce los niveles de flotación”.

Y añadió: “El NV22S es una versión más avanzada y segura tecnológicamente del NV11, que ya es un producto líder en España. Esta compacta recicladora de 40 billetes mixtos es adecuada para aplicaciones de volumen mediano con espacio limitado y puede reciclar múltiples denominaciones. Para aplicaciones de mayor volumen, el Spectral Payout es más apropiado. Esta es una solución más avanzada tecnológicamente del SMART Payout, que ofrece un reciclaje de denominación mixta de 80 billetes a una velocidad más rápida y con un mayor nivel de seguridad".

Los dos nuevos recicladores utilizan la tecnología Spectral de ITL, por lo que son validadores de billetes altamente seguros. El NV22 incorpora el NV9 Spectral y el Spectral Payout utiliza el NV200 Spectral. El uso de la tecnología Spectral en ambas unidades ofrece una protección excepcional contra los billetes manchados y fraudulentos, y los sensores de imágenes validan la autenticidad de los papeles.

ITL también presentará la ICU a la industria española. Mediante el uso de algoritmos biométricos inteligentes, este dispositivo moderno de verificación de la edad automatiza las políticas para controlar el acceso a instalaciones restringidas por la edad. La ICU es una unidad independiente, por lo que no es necesario que los clientes se registren previamente, lo cual proporciona un servicio integral para el usuario final. ITL estará exhibiendo esto en la Feria Internacional del Juego este año, su primera presentación en un evento español.

Hadj-Ahmed anticipó: “También haremos demostraciones de algunos productos de venta de entradas y clientes potenciales a través de algunosqprobada en el campo estará disponible en el stand. Su diseño modular combina un validador de billetes NV9 con una unidad de impresora de alto rendimiento y un lector de códigos de barras integral, que ofrece un sistema de venta de boletos líder en el mercado. El SMART Ticket, también popular en España, es un validador único de billetes y una impresora de tickets que utiliza un medio continuo de tickets de rollo. El revolucionario diseño de entrada / salida de billetes elimina la necesidad de una impresora separada y es adecuado para múltiples aplicaciones".

Y concluyó: "Tenemos relaciones muy sólidas con nuestros clientes españoles, por lo cual con orgullo mostraremos nuestros validadores en varios de los stands de nuestros clientes en la feria. Nuestro equipo estará en el stand A6, así que vengan a ver nuestra impresionante cartera de productos y conozcan más sobre los beneficios que pueden aportar a su organización".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades