Durante la III Gala de los Premios DEX

Merkurmagic.es colaboró con la Fundación Young Leaders de Michael Johnson

"Es un orgullo poder colaborar en este proyecto con la Fundación Young Leaders de Michael Johnson. Forma parte del ADN y valores de nuestro grupo, participar activamente en proyectos solidarios alrededor de todo el mundo", manifestó Paredes.
11-12-2019
Tiempo de lectura 53 seg
Tras la gala celebrada el 2 de diciembre, los asistentes pudieron participar en la Ruleta Solidaria de Merkurmagic del Grupo Gauselmann, a beneficio de la Fundación Young Leaders de Michael Johnson, tras la concesión de los distintos Premios DEX 2019.

El último 2 de diciembre, se celebró en el Cartuja Center de Sevilla la III Gala de los Premios DEX, un evento que no solo reconoce a modelos de deportistas, sino también a modelos sociales y humanos. Al encuentro asistieron personalidades del deporte a nivel nacional e internacional, así como de otros ámbitos.

Tras la gala, los asistentes pudieron participar en la Ruleta Solidaria de Merkurmagic a beneficio de la Fundación Young Leaders de Michael Johnson, tras la concesión de los distintos Premios DEX 2019.

Todos los fondos recaudados en el evento fueron destinados al proyecto de Michael Johnson.
César Paredes, Country Manager de Merkur Interactive Services en España sostuvo: "Para nuestra empresa, parte del prestigioso Grupo Gauselmann, es un orgullo poder colaborar en este proyecto con la Fundación Young Leaders de Michael Johnson. Forma parte del ADN y valores de nuestro grupo, participar activamente en proyectos solidarios alrededor de todo el mundo. En las dos últimas ediciones de los Premios DEX colaboramos con la Fundación Rafael Nadal y con la Liga Genuine (LFP) y continuaremos con este tipo de proyectos en el futuro".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS