Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Las pre-acreditaciones superaron las expectativas de los propios organizadores

AMG ofrecerá hoy una conferencia sobre "Tributación para la Industria del Juego" en Perú

AMG ofrecerá hoy una conferencia sobre
"Serán dos días únicos, donde los participantes tendrán la oportunidad de profesionalizarse con el dictado de temas muy importantes sobre los efectos tributarios en el sector del juego, temas que por primera vez serán tratados en nuestro medio”, en
Perú | 11/12/2019

La firma Affiliated Marketing Group (AMG), organizadora de las ediciones anuales de Perú Gaming Show, y en alianza con el prestigioso estudio Picon & Asociados, organizará hoy y mañana una conferencia magistral sobre “Tributación para la industria del juego” en el Hotel Estelar de la ciudad de Lima.

“Los organizadores nos sentimos muy complacidos por la convocatoria y respuesta que han brindado los operadores nacionales, y los representantes de las marcas más importantes de la industria del tgaming en Perú, al haber inscripto a los ejecutivos y funcionarios de sus compañías, para que participen del evento”, aseguraron desde la organización.

“Si bien el tiempo que llevó la convocatoria a la conferencia fue muy corto, el excelente trabajo del equipo organizador, el apoyo y confianza de las empresas de la industria del juego hicieron que el número de participantes pre-inscriptos supere a la cantidad estimada originalmente”, agregaron.

"Serán dos días únicos, donde los participantes tendrán la oportunidad de profesionalizarse con el dictado de temas muy importantes sobre los efectos tributarios en el sector del juego, temas que por primera vez serán tratados en nuestro medio”, enfatizaron desde AMG. “Tenemos el convencimiento de que las charlas magistrales que dictarán los conferencistas serán un gran aporte, para elevar el nivel de conocimiento de todos los inscritos al evento, a quienes consideramos privilegiados ya que tendrán la oportunidad y absoluta garantía de contar con la presencia de profesionales de primer nivel”.

A través de un comunicado, AMG agradeció la confianza en su propuesta, y felicitó a las empresas del gaming paruanas por su intención en profesionalizar y nutrir de mayor conocimiento a sus ejecutivos.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.