Durante tres años más

Zitro y PlayCity extienden su acuerdo comercial

"El mueble Allure junto con Illusion y Fusion de Bryke, son los más delgados del mercado y a su vez, los más amplios por dentro", aseguran desde la compañía.
22-10-2019
Tiempo de lectura 1:36 min
El proveedor instalará en los casinos del operador mexicano 300 de los nuevos gabinetes de Bryke, Illusion y Allure, junto con los nuevos títulos de video slots. El multijuego 'Bashiba Link' presentado en el mueble Illusion combina, por primera vez, la mecánica del juego multiway con el emocionante Bonus Link de Bryke. Los multijuegos 88 Link Lucky Charms y 88 Link Wild Duels, se presentan en Allure y ofrecen un Bonus Link y modelos matemáticos completamente diferenciados.

Zitro anunció la extensión de su asociación con PlayCity, mediante la cual instalarán en el establecimiento los nuevos gabinetes de Bryke, Illusion y Allure, junto con los nuevos títulos de video slots.

"Me llena de orgullo anunciar que hemos firmado un acuerdo con PlayCity mediante el cual extendemos nuestra colaboración conjunta por 3 años más y atenderemos las necesidades de PlayCity incrementando nuestra huella con 300 de nuestras nuevas máquinas Illusion y Allere. Compartimos el gran entusiasmo que los directivos de este importante grupo empresarial tienen por ofrecer siempre lo mejor a sus jugadores y agradecemos que cada lanzamiento de Zitro sea parte de dicha oferta", manifiesta Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro.

Los nuevos gabinetes que llegan a PlayCity ofrecen títulos en primicia mundial. El multijuego 'Bashiba Link' presentado en el delgado mueble Illusion combina, por primera vez, la mecánica del juego multiway con el emocionante Bonus Link de Bryke. Con una botonera digital SmartDeck y un monitor curvo full HD de 43'', Bashiba se convierte en un viaje apasionante para ganar grandes fortunas.

Otro lanzamiento mundial que Zitro lleva a PlayCity son los dos multijuegos 88 Link Lucky Charms y 88 Link Wild Duels, que ofrecen un Bonus Link emocionante y modelos matemáticos completamente diferenciados. Estos juegos vienen presentados en el nuevo mueble Allure, de tres pantallas Full HD de 27'' que, junto con Illusion y Fusion de Bryke, son los más delgados del mercado y a su vez, los más amplios por dentro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS