Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

En línea con la evolución de su oferta de juegos y máquinas

FBM revela su nueva identidad de marca

FBM revela su nueva identidad de marca
"Esta nueva identidad de marca refleja la posición de líder de FBM", señaló Renato Almeida, ejecutivo de FBM.
Luxemburgo | 18/07/2019

Esta renovación es un paso previo a las novedades de producto que la compañía está preparando para los próximos meses, y refleja además su deseo de expansión a otros mercados. 

F

BM anunció el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y logotipo rediseñado. Estos cambios se producen en un momento en que la oferta de juegos y máquinas de la empresa está evolucionando.

"Durante los últimos años, hemos diversificado y ampliado la cartera de productos con éxito, y al mismo tiempo expandimos nuestra presencia global en tres continentes", comentó Renato Almeida, ejecutivo de la compañía. "Esta nueva identidad de marca refleja la posición de líder de FBM", agregó.

A través de un comunicado de prensa, la firma explicó que el nuevo logotipo muestra la nueva identidad de FBM como innovadora y profesional, "estas palabras son utilizadas a menudo para describir no solo la imagen sino también los productos de la marca".

Almeida agregó: "FBM ha sufrido varias transformaciones. El nuevo logotipo es solo una de ellas. Todos estos cambios reflejan nuestro espíritu de progreso". Apuesta a un diseño más sencillo, que allane el camino para las próximas novedades. Este nuevo logotipo representa un nuevo logro para la marca, casi 20 años después de su creación, que demuestra su deseo de expansión a otros mercados.