La Asociación Gallega de Empresas Operadoras reelige a su junta directiva | Yogonet Latinoamérica
Continúa al mando de Serafín Portas

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras reelige a su junta directiva

La junta directiva está compuesta por Serafín Portas (presidente), Víctor Mato (vicepresidente), Miguel Tuimil (secretario), Carlos Iglesias (tesorero) y Modesto Moure y Leopoldo Martínez (vocales).
11-06-2019
España
Tiempo de lectura 39 seg
AGEO aprueba sus cuentas anuales, reelige autoridades y apela a la prudencia mientras departamento jurídico estudia el anteproyecto de la Ley del Juego de Galicia.

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) celebró en Santiago de Compostela su asamblea general ordinaria. Repasó todos los puntos importantes para el sector en el último ejercicio y se centró en analizar el anteproyecto de la Ley del Juego de Galicia.

El presidente de AGEO, Serafín Portas, apeló a la "prudencia" y anunció que analizarán el texto elaborado por la Xunta de Galicia porque hay temas que "sopesar". Agregó: "El anteproyecto está en estudio en nuestro departamento jurídico, y según las conclusiones que se saquen, se llevarán a cabo las alegaciones que se consideren oportunas".

Además, los socios de AGEO aprobaron las cuentas anuales y reeligieron a la actual junta directiva, compuesta por Serafín Portas (presidente), Víctor Mato (vicepresidente), Miguel Tuimil (secretario), Carlos Iglesias (tesorero) y Modesto Moure y Leopoldo Martínez (vocales).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades