Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

España

R. Franco se reúne con los operadores de Aragón

R. Franco se reúne con los operadores de Aragón
Al encuentro organizado por R Franco asistieron sus clientes de Recreativos Larriba, Grupo Valisa, Jetnasa, OperZar y Llopart y Taquion.
España | 10/06/2019

Durante el encuentro discutieron sobre la situación actual y sentaron las bases estratégicas de colaboración de cara a los próximos meses.

D

urante la semana pasada, la firma R. Franco llevó a cabo una reunión con sus clientes en el restaurante “El Chalet” de Zaragoza, Aragón. Entre los principales operadores estuvieron presentes  representantes de Recreativos Larriba, Grupo Valisa, Jetnasa, OperZar y Llopart Taquion. Quienes no pudieron asistir al encuentro fueron las operadoras Global Games y Sortiplay.

Durante el mismo, los asistentes discutieron sobre la situación actual de las partes implicadas y sentaron las bases estratégicas de colaboración de cara a los próximos meses. También hablaron sobre la amplia gama de productos que R. Franco tiene actualmente en su portfolio destacando RF ARCADE, la gran apuesta de la compañía para este 2019; una rompedora máquina mixta que aglutina lo mejor de los juegos Arcade con los últimos avances tecnológicos y donde la habilidad e interacción del jugador es total; un producto innovador, que le gustará al jugador habitual y entusiasmará además a quienes disfrutaron y/o disfrutan con los juegos Arcade.

Jose Manuel Millán, director comercial nacional de R. Franco, declaró: “Nuestro compromiso diario es velar por el futuro de nuestros clientes, escucharlos y ponernos en sus zapatos”, y añadió: “La reunión de hoy nos ayuda en nuestro propósito de ofrecer los productos más innovadores y rentables del mercado para continuar creciendo juntos.”

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.