David Orrick, director de Relaciones con la Industria de Merkur Gaming

"En Rapid Thunder el juego es un bono y, a su vez, el bono es el corazón del juego"

Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming América, junto a David Orrick en Juegos Miami.
07-06-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:46 min
En la edición 2019 de Juegos de Miami 2019, Yogonet entrevistó al directivo de Merkur sobre la más reciente innovación de la compañía, que tuvo un lugar central en la exposición: Rapid Thunder, un jackpot de bonificación único en su tipo.

El director de Relaciones con la Industria de Merkur GamingDavid Orrick, asistió a la cuarta edición de Juegos Miami, que se realizó entre el 29 y el 31 de mayo. Junto al resto del equipo, presentó el extenso catálogo de juegos exitosos de la compañía alemana, que recientemente se incrementó con la incorporación de Rapid Thunder.

¿Cómo evalúa la participación de Merkur en Juegos Miami? ¿Qué productos se destacaron en su stand?
Consideramos que la cuarta edición resultó extremadamente positiva. Dentro de la propuesta de Clarion Gaming para este evento, toda la atención de Merkur estuvo puesta en el showroom. Vinimos con el propósito de reunirnos con amigos, socios comerciales y colegas, y la respuesta ha sido excelente. Una de las razones es que mostramos algo realmente emocionante y único. Se trata de un concepto nunca visto: un jackpot de bonificación en el propio juego. No estamos hablando de un jackpot vinculado ni de un progresivo, sino de un jackpot de bonificación que integramos a algunos de nuestros juegos de mejor desempeño: es decir, hemos tomado algunos juegos buenos y los hemos convertido en realmente geniales.

¿Podría brindar más información sobre las principales características de Rapid Thunder?
Todo gira alrededor del jackpot de bonificación. Podemos resumirlo así: en Rapid Thunder el juego cuenta con un bono y a su vez, este bono es el corazón del juego. Podría explayarme, pero prefiero simplificarlo y decir que, en la versión estadounidense, los jugadores pueden ganar hasta un máximo de USD 10.000. También creamos una versión para México que, dentro de dos semanas, será probada por operadores de primera línea. Estamos más que seguros de que tenemos un juego ganador en nuestras manos.

En primer lugar, nos basamos en los comentarios de nuestro equipo, profesionales de la industria del juego que han tenido acceso al producto desde que llegamos a Miami. Ellos vieron algunas demostraciones y conocieron un poco del background cuando presentamos un anticipo en NIGA. En ese momento, aún era un trabajo en progreso, pero ahora está casi completado. Digo casi porque siempre se pueden hacer algunos ajustes.

En Rapid Thunder todo gira alrededor de la bonificación. En el juego de bonificación es necesario recopilar ciertos símbolos, incluido el ícono de Rapid Thunder. Cada vez que se revela un símbolo Rapid Thunder, se extiende el juego gratuito en un juego adicional y el objetivo es emparejar los símbolos de jackpot menor o mini y ganar ese premio durante el juego gratuito o hacer líneas verticales completas con símbolos especiales, Halos, para crear bloques de Rapid Thunder.

Con dos bloques completos se ganan el mini jackpot, con tres obtienen el jackpot menor, con cuatro el mayor y con cinco se llevan el mayor, que sería de UDS 5.000 si el jugador juega menos de la apuesta máxima o duplica hasta USD 10.000 con la apuesta máxima. Esto es Rapid Thunder. Para experimentarlo, hay que jugarlo: Escucha el trueno, siente el trueno, toca el trueno.

Hemos tomado algunos juegos buenos y los hemos convertido en realmente geniales.

Hemos incorporado un giro. Sabemos que a muchos les gusta recurrir al juego automático estén jugando lo que sea. Cuando los jugadores alcanzan la fase de bonificación de Rapid Thunder, la reproducción automática se desconecta y los jugadores deben jugar manualmente. ¿Por qué? Queremos que el jugador tenga una reacción positiva al juego, y la forma de hacerlo es jugar manualmente y ver cómo se acumulan los símbolos en la pantalla, cómo se desarrollan los juegos gratuitos y, con suerte, salir victorioso. Reitero el concepto: en Rapid Thunder el juego es un bono y, a su vez, el bono es el corazón del juego. Quienes deseen vivirlo tendrán la oportunidad de hacerlo en las exposiciones de juego y casinos de todo el mundo. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS