Más de 1.600 personas participaron en las tres ediciones de "El juego de todos"

Enjoy se posiciona como un referente en torneos de slots online

"Nuestra idea es que los participantes, más que jugar, vivan una experiencia de diversión", señaló Fabián Mellado, gerente de juegos Enjoy Viña del Mar.
04-06-2019
Tiempo de lectura 1:34 min
Este tipo de torneos se realiza gracias a un innovador sistema de juego en línea, único en Chile, que reúne la última tecnología de juegos y que Enjoy ofrece a sus clientes, junto a máquinas con la mejor tecnología 4k.

El torneo masivo de slots de Enjoy, El juego de todos, es prueba de que la modalidad del juego online está trasformando el estilo habitual de jugar en las máquinas de azar. La tercera edición de este certamen se desarrolló en Enjoy Viña del Mar.

Desde las 20 horas, los jugadores participaron en los sectores habilitados del casino para competir entre sí y divertirse. Más de 550 participantes pudieron ser parte de esta versión, en la cual la efervescencia del fútbol y la adrenalina del juego se mezclaron para celebrar como campeones a los flamantes ganadores.

"Nuestra idea es que los participantes, más que jugar, vivan una experiencia de diversión. Este es nuestro tercer torneo estamos muy contentos con lo logrado hasta acá, irnos de a poco transformándonos en un referente de los juegos de azar en Chile, para ello contamos con la tecnología y equipamiento necesario. Sin embargo, lo más importante, es ver las caras de felicidad y la energía que transmiten las personas que ya han venido a las tres versiones, ese es nuestro mejor indicador de que lo estamos haciendo bien", comentó Fabián Mellado, gerente de juegos Enjoy Viña del Mar.

Más de 1.600 participantes pudieron disfrutar de esa sensación en las tres ediciones. En esta última oportunidad, Daysi Mateluna fue la gran ganadora. "Yo sabía que sería mi oportunidad. Llegué y me percaté que el número de mi máquina era el 19, cumpleaños de uno de mis hijos, así que concentré todas mis fuerzas para ganar. Lo más agradable de esto es que juegas tranquila, no vienes con la competencia, vienes a pasarlo bien, a reírte, y si se puede ganar mejor aún", declaró.

Cabe recordar que estos torneos son posibles gracias a un innovador sistema de juego en línea, único en Chile, que reúne la última tecnología de juegos y que Enjoy ofrece a sus clientes, junto a máquinas con la mejor tecnología 4k, para una nitidez de imagen y sonido envolvente. Para acceder a este sistema en línea se debe ser socio de Enjoy Club.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS