Del 11 al 12 de junio

Expojoc confirma la presencia de reguladores autonómicos y la DGOJ

Fernando Prats, María Ángeles Júlvez, Pilar Alonso, Susana Pastor y Cecilia Pastor ya confirmaron su participación en el evento que busca reunir a todos los actores de la industria.
28-05-2019
Tiempo de lectura 1:14 min
Los asistentes del evento podrán participar de mesas redondas y talleres donde se debatirán problemáticas actuales. Se espera que en los próximos días notifiquen su asistencia más responsables del juego además de autoridades de la Generalitat Valenciana

Expojoc que se llevará a cabo en Feria Valencia del 11 al 12 de junio ha contado, desde su primera edición, con la asistencia de un importante número de reguladores autonómicos. Este año ya han confirmado su participación Fernando Prats de la Comunidad de Madrid, María Ángeles Júlvez de Aragón, Pilar Alonso del Principado de Asturias y Susana Pastor de Castilla-La Mancha. Además, el evento contará con la intervención de Cecilia Pastor de la Dirección General de Ordenación del Juego.

José Ignacio Ferrer, fundador y director de la feria, destacó que “La importancia de Expojoc y el interés suscitado, lo demuestra la asistencia de varios reguladores autonómicos y la DGOJ, quienes se suman a una convocatoria de gran aceptación entre el sector, participando en mesas redondas e involucrándose plenamente en el certamen”.

Durante el evento, los asistentes podrán participar de tres mesas redondas en las que se debatirá sobre el futuro de los establecimientos de bingo, las tendencias y realidades del juego online, así como también acerca del sector del recreativo en hostelería. Además, habrá diversos talleres en los que se hablará sobre los aspectos claves de la identificación de jugadores en entornos presenciales y online, la Ley de prevención de blanqueo de capitales y la afiliciación en el sector de juego online, entre otros.

Expojoc es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana que pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, donde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés. Podrá conocer el cronograma completo del evento aquí.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS