Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La compañía estará presente en el stand N° 24

GLI confirma su participación en Juegos Miami

GLI confirma su participación en Juegos Miami
Karen Sierra-Hughes y Georges Didier estarán disponibles para conversar con proveedores, operadores y reguladores.
Estados Unidos | 10/05/2019

Además de la presencia institucional, la directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe, Karen Sierra-Hughes, moderará el panel "Actualización regional: Argentina, Brasil y Colombia".

K

aren Sierra-Hughes, directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe; y Georges Didier, representante de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica; asistirán a Juegos Miami en nombre de Gaming Laboratories International (GLI). En el stand 24 del área de exhibición, recibirán a proveedores, operadores y reguladores que deseen conocer más sobre los servicios globales del laboratorio.

"Ya sean juegos presenciales, online, apuestas deportivas o lotería, GLI tiene 30 años de liderazgo para ayudarlo a tener éxito en cualquier parte del mundo. Venga y visite a nuestros expertos y descubra cómo GLI está con usted en cada paso del camino, ofreciendo servicios de ensayos y certificación transparentes y honestos, combinados con la experiencia en el mercado global y el conocimiento que solo GLI puede ofrecer", invita la compañía.

Además, Karen Sierra-Hughes moderará el panel Actualización Regional: Argentina, Brasil y Colombia, el miércoles, 29 de mayo. Acceda a la agenda del evento.

Deje un comentario