Edición Latinoamérica
22 de Mayo de 2019

La asociación nombró a Andrés Rosman como parte de su proceso de relanzamiento

ALAJA designa un nuevo Director Ejecutivo

ALAJA designa un nuevo Director Ejecutivo
Con esta designación, ALAJA volverá a contar con un representante permanente que facilitará la comunicación, canalización e investigación de todas las inquietudes de los asociados, permitiendo dar un funcionamiento más continuo a las comisiones.
Argentina | 07/05/2019

La Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) informó la designación de Andrés Sebastián Rosman como nuevo Director Ejecutivo, a partir del 1 de mayo de este año.

“Continuando con el proceso de reorganización y relanzamiento de ALAJA, nos complace informarles que a partir del 1 de mayo de 2019, Andrés Rosman ha sido designado como Director Ejecutivo de la Asociación”, señalaron desde la entidad.

“Andrés es un profesional de la ciudad de Santa Fe, Contador Público egresado de la Universidad Nacional del Litoral y desarrolla su actividad en el Estudio Juridico Contable e Impositivo Rosman & Asociados de dicha ciudad”, enfatizaron desde ALAJA, y agregaron que en su estudio “se desempeña en diversas áreas de esa organización profesional relativas al asesoramiento empresario; tales como contabilidad y auditoría, costos, ámbito tributario, societario y laboral, acompañando en la gestión a pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto nacionales como del exterior, y está directamente involucrado con la industria del juego de azar, en sus diferentes versiones a través del Estudio que integra”.

Con esta designación, ALAJA volverá a contar con un representante permanente que facilitará la comunicación, canalización e investigación de todas las inquietudes de los asociados, permitiendo así dar un funcionamiento más continuo a las diferentes comisiones de trabajo. “También, como tema no menor, ALAJA tendrá un representante permanente frente a los distintos stakeholders, donde el objetivo inicial es mejorar la representatividad del sector frente a las distintas autoridades de las diferentes jurisdicciones públicas”, agregaron las autoridades de la entidad. “Finalmente consideramos que la experiencia, preparación y dedicación de Andrés permitirá darle a la Asociación un perfil marcadamente técnico-profesional, que esperamos contribuya al crecimiento y desarrollo del sector”, comentaron.

“Brindamos por este nuevo hito de ALAJA, en su camino por retomar y fortalecer la representatividad técnica del sector, y deseamos el mayor de los éxitos para Andrés”, finalizaron las autoridades de la Asociación.

Deje un comentario