Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Incluye una nueva función multiplicadora

EGT Interactive lanzó su nueva video slot 20 Hot Blast

EGT Interactive lanzó su nueva video slot 20 Hot Blast
Mediante la nueva función de rodillos, todas las nuevas combinaciones ganadoras se pagan, y la modalidad continúa hasta que no se formen combinaciones ganadoras en la pantalla.
Bulgaria | 01/04/2019

El 20 Hot Blast es una video slot clásica con un aspecto de fuego y llamas, cinco rodillos y 20 líneas fijas. Una de las novedades para la categoría de slots de frutas son los Toppling Reels (rodillos de derrumbe), que permite mayores posibilidades de ganancias. También se incluye un cuatro niveles de jackpot misterioso. El contenido está disponible para dispositivo de escritorio y móvil.

E

n marzo, EGT Interactive lanzó un contenido de juego que trae una gran cantidad de ganancias con su nueva video slot 20 Hot Blast.

El 20 Hot Blast es una video slot clásica con un aspecto de llamas y fuego, cinco rodillos y 20 líneas fijas. Frutas, BAR y Scatters (bolso) son una parte de la explosión que se dispone a desatarse en una gran victoria. El símbolo Wild en realidad es una bomba de mecha que se expande en todas las posiciones en su rodillo y sustituye a todos los símbolos excepto el bolso (Scatter).

Una de las novedades para la categoría de slots de frutas es la función multiplicadora con rodillos de derrumbe (Toppling Reels). Durante cada juego base, después de que aparezcan combinaciones ganadoras en la pantalla, todos los premios se pagan y todos los símbolos ganadores desaparecen.

Las posiciones vacías del rodillo se llenan en consecuencia con los símbolos sobre ellos. Todas las nuevas combinaciones ganadoras se pagan. La función de Toppling Reels continúa hasta que no se formen combinaciones ganadoras en la pantalla. También se incluye un cuatro niveles de jackpot misterioso. El contenido está disponible para dispositivo de escritorio y móvil.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.