Incluye la nueva gama de juegos de salón español

Aristocrat sella un acuerdo de distribución con Cocaven para Canarias

De la firma participaron el presidente de Cocaven, Manuel Fernández (centro), con el director de Ventas para salones y bingos de Aristocrat en EMEA, Alfonso Sánchez (izq.) y el delegado comercial de Aristocrat España, José Muyo (der.).
21-03-2019
Tiempo de lectura 53 seg
El nuevo acuerdo otorga los derechos exclusivos de distribución del proveedor a Comercial Canaria de Ventas (Cocaven). Esta firma presta servicios a operadores de juegos en todo el archipiélago, incluidas las principales islas de Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.

Aristocrat Technologies firmó un acuerdo con Comercial Canaria de Ventas (Cocaven) para otorgarle los derechos exclusivos de distribución de su nueva gama de juegos de salón en Canarias, que prestan servicios a operadores de juegos en todo el archipiélago, incluidas las principales islas de Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.

Alfonso Sánchez, director de Ventas para salones y bingos de Aristocrat en EMEA, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Cocaven a nuestra creciente lista de distribuidores españoles. Como distribuidor líder en las islas Canarias y un actor importante a nivel nacional, Aristocrat consiguió otro socio premium para fortalecer su red de distribución profesional en este mercado".

Por su parte, Manuel Fernández, presidente de Cocaven y de la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas de España, Femara, destacó: “La nueva gama de juegos de Aristocrat ofrece a los jugadores una alternativa diversa y emocionante a los conceptos existentes actualmente en el mercado. Esperamos con interés trabajar en colaboración para alcanzar su máximo potencial en los salones de todo Canarias".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS