Ambas compañías firmaron el contrato de exclusividad en ICE Londres 2019

Aristocrat renovó su acuerdo de distribución con Taquion para Navarra y Aragón

De la firma de renovación en Londres participaron James Boje, director general de Aristocrat EMEA; Alfonso Sánchez, director de Ventas para Salones y Bingos de Aristocrat en EMEA; el CEO y socio de Taquion, Alberto Ripol; entre otros representantes.
05-03-2019
Tiempo de lectura 1:07 min
Las dos empresas trabajan en asociación hace más de siete años. "Los juegos de Aristocrat tienen una larga trayectoria en los salones de todo Aragón, con un considerable reconocimiento y lealtad de los jugadores", afirmó el CEO y socio de Taquion, Alberto Ripol.

Taquion renovó un acuerdo con el proveedor global de soluciones de juegos Aristocrat Technologies España para los derechos exclusivos de distribución de su nueva gama de máquinas y juegos de salón en las regiones españolas de Aragón y Navarra. Tras haber trabajado en asociación con Aristocrat durante más de siete años, la compañía con sede en Zaragoza confirmó su relación de trabajo más estrecha durante la feria de Londres.

El CEO y socio de Taquion, Alberto Ripol, declaró: “Los juegos de Aristocrat tienen una larga trayectoria en los salones de todo Aragón, con un considerable reconocimiento y lealtad de los jugadores. Nos ha impresionado la cantidad y la calidad de los nuevos juegos que se mostraron por primera vez en Londres y esperamos trabajar con Aristocrat para ampliar el número de instalaciones en nuestras  regiones”.

En tanto, Alfonso Sánchez, director de Ventas para Salones y Bingos de Aristocrat en EMEA, destacó: "Taquion ha sido un gran aliado para Aristocrat desde hace varios años, y nos complace que nuestra asociación se haya fortalecido con la renovación del contrato”.

Aristocrat y Taquion firmaron la renovación del contrato de distribución exclusiva en ICE Londres 2019. Además de Ripol y Sánchez, del encuentro formaron parte José Muyo, delegado comercial de Aristocrat España; Félix Sancho, director comercial de Taquion; James Boje, director general de Aristocrat EMEA; y Marta García, directora de Programas de Aristocrat España.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS