Según Todd Haushalter, director de productos de Evolution Gaming: "Es el comienzo de una nueva era en la que el entretenimiento es el núcleo de los nuevos juegos que estamos creando. Netflix, YouTube y los videojuegos son una alternativa a los juegos online. Por eso, nuestros nuevos juegos deben brindar excelentes experiencias y ser entretenidos".
Basado en el exitoso programa de televisión, Deal or No Deal Live podrá jugarse desde la comodidad del hogar. "Quisimos mantenernos fieles al programa que la gente conoce y ama, manteniendo al presentador y la emoción de esperar la oferta del banquero, pero al mismo tiempo que fuera compatible con los gustos del jugador online y tuviera el atractivo de un juego en vivo. Con esto en mente, nos embarcamos en el estudio más complejo que Evolution ha construido hasta la fecha. El juego tiene una mezcla de elementos RNG que les permite a los jugadores ganar grandes premios, se presenta en el estudio reconocible universalmente e incluye sus característicos efectos de sonido que recrean la atmósfera del exitoso programa de televisión y lo trasladan al universo online", explicó el directivo.
Además de Deal or No Deal Live, la compañía presentará en ICE otros nueve títulos, incluyendo uno sorpresa.
"Nunca presentamos tantos juegos nuevos al mismo tiempo. Después de éxitos como Lightning Roulette, naturalmente nos sentimos presionados para ofrecer más juegos verdaderamente únicos que no solo involucren a los jugadores de hoy, sino que también brindaen nuevos niveles de entretenimiento e inmersión. Confiamos en que hemos superado el desafío con esta línea estelar de nuevos juegos. Estamos muy orgullosos de trabajar con una marca tan famosa como Deal or No Deal, además de presentar increíbles juegos especializados, todos desarrollados por nuestro inmensamente fuerte y talentoso equipo", concluyó Haushalter.