Será el 19 de diciembre en Madrid

Anesar presentó el programa de su Congreso de Salones de Juego 2018

El Congreso de Anesar 2018 se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino, ubicado en la calle Rafael Calvo 39, en el centro de Madrid.
05-12-2018
Tiempo de lectura 1:24 min
En el evento organizado por la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos se destaca la participación de los gestores públicos, Selae y la ONCE; y el exministro de Economía y Hacienda Carlos Solchaga. El Congreso anual se desarrollará bajo el lema “Comprometidos con el ocio y el entretenimiento”.

Para la edición de este año, Anesar afirma que buscó diseñar un programa que constituya una “jornada inclusiva, abierta y transparente”, con la intención de dar voz a las “muchas sensibilidades existentes en esta materia”, a fin de aproximarse a una mejor comprensión de ellas para adoptar las mejores decisiones y formar parte de las soluciones como colectivo empresarial.

La primera mesa estará orientada a conocer la realidad de la actividad desde el punto de vista de sus protagonistas. Para ello, dará espacio a los gestores y operadores de juegos en su más amplia acepción, y junto con los gestores y operadores privados, tanto presenciales como online, se programó también la participación en esta mesa de los gestores públicos, Selae (Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado) y la ONCE, de gran relevancia en el ámbito de la actividad.

Además, participará del evento el exministro de Economía y Hacienda Carlos Solchaga, quien en la conferencia magistral de este año abordará cuestiones empresariales y económicas. A continuación, el secretario general de Anesar, Juan Lacarra, hará una exposición más enfocada a la actividad de los salones de juego y de su posición dentro de la industria del juego.

Para finalizar las mesas y ponencias, se programó una mesa redonda en la que los principales partidos de jurisdicción nacional puedan exponer su visión sobre la industria. José Antonio Gómez-Yáñez será el moderador del panel.

Antes del cierre del evento, el presidente de Anesar, José Vall, realizará las conclusiones y reflexiones finales. Las inscripciones al Congreso de Anesar están disponibles en la plataforma web. La edición de este año se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino, situado en la calle Rafael Calvo 39, en el centro de Madrid.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS