Expojoc 2019, que se desarrollará el 11 y 12 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia, contará con una zona iGaming. Consistirá de un espacio donde se ofrecerán múltiples servicios a los profesionales vinculados al juego online.
Se podrá asistir a talleres y conferencias sobre temas de actualidad como, por ejemplo, la inteligencia artificial, Big Data, blockchain o nuevas plataformas de juego, y poder mantener reuniones con operadores nacionales y extranjeros. La organización de Expojoc busca contar con los principales actores de la industria del continente, incluidos reguladores de otros países.
“Expojoc da un paso más en su afán por extender su alcance en la industria del juego. Queremos ser el punto de encuentro no sólo del canal presencial sino también del digital. Atraer a aquellas empresas que están interesadas en el mercado español”, destacó José Ignacio Ferrer García, fundador y director del Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana.