Edición Latinoamérica
16 de Noviembre de 2018 | Edición Nº3923

Reportará al gerente corporativo de Juego

Enjoy designa a Marianela Artoni como gerente corporativa de Producto

Enjoy designa a Marianela Artoni como gerente corporativa de Producto
Se desempeñó como directora regional de Ventas en Win Systems y como directora de Ventas en Sudamérica de Bally Technologies.
Chile | 25/10/2018

Tendrá la misión de potenciar la oferta de la cadena en Latinoamérica en el ámbito de juego, a través de la incorporación de nuevas tecnologías y el diseño de productos acordes a los clientes actuales y futuros.

E

njoy, la cadena chilena de entretenimiento de Chile que también está presente en Mendoza (Argentina) y Punta del Este (Uruguay), anunció la designación de Marianela Artoni como gerente corporativa de Producto. Reportará al gerente corporativo de Juego, Sebastián Truffello.

La ejecutiva tendrá la misión de potenciar la oferta de la cadena en Latinoamérica en el ámbito de juego, a través de la incorporación de nuevas tecnologías y el diseño de productos acordes a los clientes actuales y futuros.

Marianela es Licenciada en Comercialización y posee más de diez años de experiencia en la industria del juego. Se desempeñó como directora regional de Ventas en Win Systems y como directora de Ventas en Sudamérica de Bally Technologies, entre otros cargos.

Respecto a su nombramiento, Artoni comentó que su principal objetivo es "aportar una mirada diferente a la propuesta de valor que está desarrollando Enjoy en Latinoamérica, basada en mi experiencia como proveedora de la industria y con miras a seguir posicionando a la compañía como una de las cadenas de entretenimiento más importantes de la región".

Deje un comentario