Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

De la mano de Fecoljuegos

El sector de los juegos de azar llega a la feria de negocios digitales eShow Colombia

El sector de los juegos de azar llega a la feria de negocios digitales eShow Colombia
Evert Montero Cárdenas (Fecoljuegos), Juan B Peréz Hidalgo (Coljuegos), Julio César Tamayo (Wplay), Daniel Arias (Sportium) y Dayana Rodríguez (Masgol) formarán parte de un panel de debate.
Colombia | 12/10/2018

En esta octava edición, los organizadores quisieron dar un especial reconocimiento al sector de juegos de suerte y azar, dado que, en el último año la industria reglamentó un nuevo segmento para el mercado colombiano: el juego online. 

G

racias a la alianza con la octava edición de la Feria de Negocios Digitales eShow Colombia, además de las cortesías para los afiliados y aliados de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, Fecoljuegos tendrá presencia de marca y participación en la agenda académica el 17 y 18 de octubre en el Hotel Sheraton Bogotá.

eShow es una feria internacional que se desarrolla en cuatro países: Colombia, México, Brasil y España. Se trata de un evento que conecta a las empresas digitales de diferentes industrias en un escenario en el que se proyectan negocios importantes para la economía digital, se crean sinergias entre profesionales y organizaciones, y existe una retroalimentación de conocimientos y experiencias entre los asistentes y oradores que le permiten al empresario aprender sobre las claves para que un negocio triunfe en el ámbito digital, las estrategias de innovación, los casos de éxito y las últimas soluciones en tecnología propias para hacer crecer una empresa.

Tal como informa Fecoljuegos en su sitio web, en esta edición, los organizadores quisieron dar un especial reconocimiento al sector de juegos de suerte y azar, dado que, en el último año la industria reglamentó un nuevo segmento para el mercado colombiano: el juego online

Adicionalmente, la feria abrió un espacio en su agenda académica para discutir sobre la conversión en los juegos de azar en Colombia. Este panel se realizará en el espacio de e-Fintech, el 19 de octubre, entre las 15:45 y las 16:45 horas. La sección será moderada por el gerente general de Wplay, Julio César Tamayo, y presidida por el presidente de Fecoljuegos, Evert Montero Cárdenas; el presidente de Coljuegos, Juan B Peréz Hidalgo; el gerente general de Sportium, Daniel Arias; y la gerente general de Masgol, Dayana Rodríguez.

Los beneficiarios de las entradas obsequiadas a Fecoljuegos podrán interactuar con las aproximadamente 4.000 personas que asistirán al evento, participar en más de 20 charlas académicas y más de 300 actividades de networking, workshops y asistir a la entrega de los eAwards.

Para ser beneficiario de una entrada libre a la feria de negocios digitales, debe enviar un correo con sus datos personales (nombre, teléfono, cargo, empresa y e-mail) al correo [email protected] y solicitar el código para redimir el ingreso. Luego, debe ingresar a eShow Colombia, hacer clic en “compre su entrada” y seleccionar la opción de redimir el código.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.