Juan Espinosa García de España es el regulador del juego europeo de 2018 | Yogonet Latinoamérica
El reconocimiento fue entregado por la International Masters of Gaming Law

Juan Espinosa García de España es el regulador del juego europeo de 2018

El galardón valora la línea de profesionalidad e integridad en el desempeño de la dirección general y su contribución a la estabilidad regulatoria del entorno del juego en línea.
06-09-2018
España
Tiempo de lectura 55 seg
El director general de Ordenación del Juego recogió este premio hoy, en el marco de la conferencia de otoño de la IMGL, que se está llevando a cabo en el hotel Carlo IV de Praga.

La International Masters of Gaming Law (IMGL) ha reconocido a la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda, en la persona de su director general, Juan Espinosa, como "Regulador del juego europeo del año 2018".

Juan Espinosa García recogió este premio hoy, en el marco de la conferencia de otoño de la International Masters of Gaming Law (IMGL), que se está llevando a cabo en el hotel Carlo IV de Praga.

La IMGL es una asociación internacional sin ánimo de lucro compuesta por abogados, economistas, consultores y ejecutivos relacionados con el sector del juego, de relevancia en sus correspondientes jurisdicciones. En el pasado, ha otorgado este premio a los responsables de jurisdicciones de juego de Dinamarca, Reino Unido, Alemania o la propia España.

El galardón valora la línea de profesionalidad e integridad en el desempeño de la dirección general y su contribución a la estabilidad regulatoria del entorno del juego en línea.

La Dirección General de Ordenación del Juego es el órgano perteneciente al Ministerio de Hacienda encargado de velar por el adecuado funcionamiento de la actividad de juego de ámbito estatal (loterías y juego en línea).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades