Este encuentro cuenta con el apoyo de Clarion Gaming y Coljuegos

Fecoljuegos y Foros Semana lanzan el segundo foro de juegos de suerte y azar

El primer foro de juegos de suerte y azar contó con 2050 asistentes y se realizó el 14 de diciembre, en el Hotel DoubleTree by Hilton de Bogotá.
05-09-2018
Colombia
Tiempo de lectura 1:27 min
Este espacio académico se llevará a cabo el 24 de octubre, en el Hotel NH Bogotá Metrotel Royal.

El foro Juegos de suerte y azar: una industria innovadora, organizado por la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y Foros Semana, tiene como objetivo brindar un espacio de discusión y análisis sobre la industria de juegos de suerte y azar y su aporte al desarrollo socioeconómico del país. Se realizará el 24 de octubre, en el Hotel NH Bogotá Metrotel Royal.

Con el apoyo de Coljuegos y de Clarion Gaming, Fecoljuegos y Foro Semana abren este espacio académico con la idea de que el nuevo gobierno, empresarios de la industria, gremios y otros sectores cercanos a la actividad aborden temas de interés sobre las oportunidades y desafíos de los juegos de suerte y azar, entre ellos el acceso al sector financiero; las apuestas del gobierno para el período 2018–2022; visiones económicas para fortalecer la actividad; cuáles deben ser las políticas de juego responsable en el juego online y localizado; así como un caso de éxito internacional.

Luego del primer foro, Juegos de suerte y azar: una apuesta al desarrollo económico, al que asistieron 250 ejecutivos, Marcela Prieto Botero, directora general de Foros Semana, anticipó a Yogonet que tenían la intención de repetir la experiencia: "El sector de los juegos de suerte y azar opera desde la legalidad, aporta a la economía nacional, crece a partir del fortalecimiento institucional y es un gran generador de empleo. Entonces, ¿por qué no podemos verlo como algo positivo? Esto impulsó a Foros Semana, una marca perteneciente a un medio colombiano tan importante, a elaborar una agenda e identificar los factores clave para desandar el camino de la estigmatización y los prejuicios que padece esta industria, y creo que lo hemos logrado".

Para asistir a la exposición comercial de Gaming Market Colombia 2018, que se llevará a cabo el mismo día en un salón alterno del Hotel NH Bogotá Metrotel Royal, los interesados también deben registrarse previamente y enviar sus datos personales a este mail.

Con información de Fecoljuegos
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS