Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

Este encuentro cuenta con el apoyo de Clarion Gaming y Coljuegos

Fecoljuegos y Foros Semana lanzan el segundo foro de juegos de suerte y azar

Fecoljuegos y Foros Semana lanzan el segundo foro de juegos de suerte y azar
El primer foro de juegos de suerte y azar contó con 2050 asistentes y se realizó el 14 de diciembre, en el Hotel DoubleTree by Hilton de Bogotá.
Colombia | 05/09/2018

Este espacio académico se llevará a cabo el 24 de octubre, en el Hotel NH Bogotá Metrotel Royal.

E

l foro Juegos de suerte y azar: una industria innovadora, organizado por la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y Foros Semana, tiene como objetivo brindar un espacio de discusión y análisis sobre la industria de juegos de suerte y azar y su aporte al desarrollo socioeconómico del país. Se realizará el 24 de octubre, en el Hotel NH Bogotá Metrotel Royal.

Con el apoyo de Coljuegos y de Clarion Gaming, Fecoljuegos y Foro Semana abren este espacio académico con la idea de que el nuevo gobierno, empresarios de la industria, gremios y otros sectores cercanos a la actividad aborden temas de interés sobre las oportunidades y desafíos de los juegos de suerte y azar, entre ellos el acceso al sector financiero; las apuestas del gobierno para el período 2018–2022; visiones económicas para fortalecer la actividad; cuáles deben ser las políticas de juego responsable en el juego online y localizado; así como un caso de éxito internacional.

Luego del primer foro, Juegos de suerte y azar: una apuesta al desarrollo económico, al que asistieron 250 ejecutivos, Marcela Prieto Botero, directora general de Foros Semana, anticipó a Yogonet que tenían la intención de repetir la experiencia: "El sector de los juegos de suerte y azar opera desde la legalidad, aporta a la economía nacional, crece a partir del fortalecimiento institucional y es un gran generador de empleo. Entonces, ¿por qué no podemos verlo como algo positivo? Esto impulsó a Foros Semana, una marca perteneciente a un medio colombiano tan importante, a elaborar una agenda e identificar los factores clave para desandar el camino de la estigmatización y los prejuicios que padece esta industria, y creo que lo hemos logrado".

Para asistir a la exposición comercial de Gaming Market Colombia 2018, que se llevará a cabo el mismo día en un salón alterno del Hotel NH Bogotá Metrotel Royal, los interesados también deben registrarse previamente y enviar sus datos personales a este mail.

Con información de Fecoljuegos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.