Reunión entre el intendente de Azul y legisladores | Yogonet Latinoamérica
Por la nueva Ley de Turf en la Provincia de Buenos Aires

Reunión entre el intendente de Azul y legisladores

El intendente Hernán Bertellys junto al secretario de Gabinete y Gobierno, Alejandro Vieyra; el presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad; y los legisladores Marcelo Daletto y Guillermo Arcadio Bardón.
03-08-2018
Argentina
Tiempo de lectura 48 seg
Hernán Bertellys solicita que su distrito no sea incorporado en la nueva normativa.

La quita de subsidios al turf abrió un grieta en Cambiemos y desde la séptima sección electoral ya se escucharon voces disonantes con el proyecto que tiene media sanción en el Senado.

Aprovechando esta situación, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, quien busca que el Hipódromo de Azul no sea incorporado en la nueva normativa, se reunió con los diputados Marcelo Daletto y Guillermo Bardón. El jefe comunal expuso su preocupación por el impacto que podría tener la quita de subsidios en el desarrollo de la actividad hípica.

"Marcamos nuestra postura y el apoyo que le damos a esta nueva comisión del Jockey Club que tiene a cargo el hipódromo local y que viene trabajando en forma realmente destacada, transformando este espacio a partir de un proyecto serio y una ardua labor que ha permitido posicionar a nuestra ciudad en la provincia", destacó Bertellys.

Al brindar un balance sobre la reunión, Bertellys indicó: "Realmente notamos muy buena predisposición por parte de los diputados en atender este justo reclamo y esperamos que ellos puedan avanzar en forma positiva para Azul".

Con información de Agencianova.com

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades