Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

Además, se incorpora al Foro de Presidentes

Fecoljuegos ingresa a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia

Fecoljuegos ingresa a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia
La participación de Fecoljuegos en estas entidades forma parte de su plan estratégico para lograr una mayor interlocución de la industria de los juegos de suerte y azar con el Gobierno.
Colombia | 11/06/2018

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI, confirmó la noticia. Victor Malagón, director del Foro de Presidentes, también le dio la bienvenida al gremio.

E

s la primera vez que un gremio de suerte y azar se suma a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, confirmó la buena noticia a través de un comunicado en el que además expresó su satisfacción y agradecimiento por la vinculación de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos).

"Para la Asociación resulta muy satisfactoria su vinculación a la entidad, con el fin de que trabajemos conjuntamente en defensa de los legítimos intereses de la libre empresa y el desarrollo económico y social del país", expresó Bruce Mac Master. La Junta de Dirección General de la ANDI aprobó el ingreso de la Federación en su última sesión de mayo 2018.

Evert Montero, presidente de Fecoljuegos, afirmó que para la industria de juegos de suerte y azar es muy importante formar parte de la ANDI porque se trata de la asociación que más participa activamente en la agenda pública del Gobierno y que a su vez se constituye en un notable generador de opinión que sobresale por sus análisis sobre la situación socioeconómica del país. "Vamos a trabajar en equipo para aportar al crecimiento económico del país como industria", recalcó.

Adicionalmente, Fecoljuegos fue confirmada como nuevo miembro del Foro de Presidentes. "Contar con una persona de su calidad personal (en referencia a Evert Montero), así como su liderazgo e indiscutible experiencia profesional, enaltece al Foro en su objetivo de hacer de sus miembros mejores seres humanos, empresarios de éxito, con un claro concepto de responsabilidad social y en consecuencia, miembros más comprometidos con los retos de nuestra sociedad", afirmó Victor Malagón, director del Foro de Presidentes.

La participación de Fecoljuegos en ANDI y al Foro de Presidentes forma parte de su plan estratégico para lograr una mayor interlocución de la industria de los juegos de suerte y azar con el Gobierno.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.