Se conocerá al ganador el 6 de junio en Expojoc

Cinco proyectos aspiran al premio idea-JOC 2018

"Los cinco proyectos presentados contienen aspectos muy atractivos y novedosos que sin duda harán pensar y debatir mucho al jurado", anticipa José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.
29-05-2018
Tiempo de lectura 48 seg
El concurso de startups tendrá lugar el día 6 de junio en el marco del congreso Expojoc, que se desarrollará en el Pabellón 8 de Feria Valencia.

Se presentaron cinco proyectos candidatos para obtener el premio idea-JOC 2018. Esta iniciativa se celebra en el marco de la Expo Congreso de Juego (Expojoc) el 6 de junio a las 11:30 en el Salón de Conferencias del Pabellón 8 de Feria Valencia, y consiste en una competición de startups donde se valora el talento, la creatividad e innovación.

Las candidaturas son muy variadas: un sistema de apuestas con tickets virtuales, una plataforma interactiva de juegos de habilidad, una app que permite tres transacciones económicas desde el móvil para el sector de hostelería, una herramienta de monitorización de máquinas de juego y un juego móvil basado en el mundo del fútbol.

El jurado de la IV edición de idea-JOC está compuesto por Nacho Sánchez (Betfinder), Enrique Marqués (Valazar), Jorge Justicia (Grupo Veramatic) y Pere Moliné (Suertia).

“Llevamos cuatro años sirviendo de plataforma de nuevas ideas para nuestra industria. Algo muy meritorio. Los cinco proyectos presentados contienen aspectos muy atractivos y novedosos que sin duda harán pensar y debatir mucho al jurado”, destaca José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS