Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

El 5 de junio en Feria Valencia

Yggdrasil ofrecerá un taller sobre innovación de juegos en Expojoc

Yggdrasil ofrecerá un taller sobre innovación de juegos en Expojoc
El taller será en la Sala Castellón el 5 de junio y estará a cargo de Andrew Pegler, CCO de Yggdrasil.
España | 09/05/2018

El desarrollador de juegos Yggdrasil hará su primera aparición pública en España en la feria Expojoc, el 5 y 6 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia. Andrew Pegler, CCO de la compañía, impartirá un taller con el título “Innovación de juegos”.

E

l taller de Yggdrasil tendrá lugar en la Sala Castellón el día 5 de junio a las 10.15. Será en idioma inglés con traducción al español, y presentará novedosas formas de creación, una característica que acompaña a todos los trabajos de Yggdrasil.

“Es todo un privilegio que Yggdrasil haya elegido Expojoc para potenciar su presencia en España. La compañía está registrando un crecimiento imparable y el taller será una gran oportunidad para conocer más de cerca su innovación en el sector”, destaca José Ignacio Ferrer, fundador y director de Expojoc.

La sexta edición del Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana, organizado por la revista Sector del Juego, abrió su inscripción el viernes. Incluirá entre sus actividades conceptos como la evolución normativa, fiscal y laboral; un taller sobre experiencia omnicanal y biometría en el juego; alternativas en medios de pago; y contará con la presencia de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), encabezada por su director general Juan Espinosa García, entre otros asistentes y expositores.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.